José María Luna está nuevamente en una cancha de rugby. El domingo pasado volvió a la primera división del equipo de sus amores, el Jockey Club.
Víctor Luna daba enérgicas indicaciones a sus dirigidos en el entretiempo del partido que se disputó el domingo entre Jockey y La Tablada. Es que los hípicos habían jugado realmente mal en el primer tiempo y necesitaban imperiosamente conducción. Víctor miró al banco, encontró a su hermano José y lo mandó a la cancha.
De esta manera se produjo el retorno de Pepe Luna a las canchas. Estoy entrenado, ya que realicé toda la pretemporada con Belgrano (es el médico del club de Alberdi), y estoy jugando en la Preintermedia desde comienzos de año, expresó el jugador que más puntos anotó en un partido con la camiseta de Los Pumas.
Hoy la realidad de su Jockey es diferente a la que vivía cuando era titular indiscutido. Por eso también tomé la decisión de jugar en Primera. El equipo tiene muchas ganas y entrena duro, pero le falta experiencia para manejar los partidos. Si puedo ayudar en este sentido bienvenido sea, finalizó Luna, que con su presencia le cambió la cara a Jockey.
Fuente: Rugby&Golf (Diario La Voz del Interior)