En primer lugar, el centro argentino renovó su vínculo hasta 2025, mientras que el cordobés hizo lo propio, pero hasta 2026. El anuncio fue comunicado con un gran video por las redes sociales del club.
En lo que va de su trayectoria en Toulouse, Chocobares disputó 21 encuentros (18 como titular) y logró apoyar cuatro tries. Por su parte, Mallía acumula 46 partidos en el club francés, con 13 conquistas.
Días atrás, en diálogo con Scrum, el centro contó cómo se siente luego de la lesión que lo tuvo marginado de las canchas durante casi ocho meses: “Estoy muy bien, volviendo a encontrarme con mi juego, cada vez me estoy sintiendo mejor. Mi objetivo a corto plazo es seguir en el equipo titular de Toulouse. Creo que estoy en un camino de reencontrarme, no se si con el mismo antes de la lesión o uno nuevo”, indicó.
Y luego añadió: “La parte técnica es lo más difícil de recuperar, lo físico no fue un problema. Me estoy sintiendo muy bien en la defensa pero tengo que mejorar en ataque, en la lectura de juego y la toma de decisiones. En enero ya estaba para volver pero por protocolo fue un poco después. Primero empecé con 15 minutos, después con 30, 60 y 80. Hoy volví a disputar el partido completo y me encanta” agregó.
La doublette argentine prolonge 🥰
Et quoi de plus symbolique que de fêter ça autour d'un 𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 🤤🇦🇷
𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗠𝗮𝗹𝗹𝗶𝗮 – 𝟮𝟬𝟮𝟲
𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗯𝗮𝗿𝗲𝘀 – 𝟮𝟬𝟮𝟱Axe 1️⃣ : 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 #Trajectoire2027 pic.twitter.com/7QOmItMykU
— Stade Toulousain (@StadeToulousain) June 6, 2023