Juan Martín Fernández Lobbe ha llamado a la calma de Toulon ya que se enfrentan a un importante tramo de cuatro partidos por demás importantes tanto en la Champions Cup como el Top 14.
Toulon no deslumbró en su juego frente a Pau el domingo próximo pasado, y ahora se enfrentará a Bath en uno de los partidos reprogramados por la Champions Cup este fin de semana en el Stade Félix Mayol. Luego se medirán con London Wasps, y un par de días después se enfrentarán con el último campeón del Top 14, Stade Français, de irregular campaña en esta competencia pero que viene de ganarle a Toulouse.
“Hay que mantener la calma y tener un espíritu positivo. Tenemos cuatro partidos muy importantes por venir,” dijo Fernández Lobbe al sitio web de Rugby EPC.
“Fue un partido que no brillamos contra Pau, pero ganamos. Vamos a trabajar duro, no hay una fórmula mágica. El equipo tiene que ganar en sus próximos compromisos, pero para lograr eso, tenemos que estar centrado en los pequeños detalles.”
Uno de los problemas por lo que atraviesa Toulon, es un número importante de lesionados, en donde Bernard Laporte admitió que debió acudir a un plantel de jugadores jóvenes para afrontar los distintos compromisos.
“Nos faltan 12 jugadores (Orioli, O’Connell, Taofifénua, Manoa, Vermeulen, Juan Smith, Pelissie, Giteau, Michalak, Halfpenny, Tuisova, D. Armitage)”, dijo Laporte.
“Es difícil este momento, pero todo el mundo debe hacer lo mejor por el bien del equipo.”
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más