Italia continúa con la preparación para el quinto y último partido del Guinness Six Nations 2021 programado para el sábado 20 de marzo contra Escocia en Murrayfield.
El seleccionado azzurro que todavía no ha conseguido ningún triunfo en este torneo, entrenó este martes por la mañana dedicado íntegramente en el gimnasio y reuniones divididas por departamentos con todo el grupo para luego trasladarse al Centro de Preparación Olímpica Giulio Onesti para una sesión de entrenamiento colectivo.
“La concentración es alta – comenzó Juan Ignacio Brex, centro del conjunto italiano en la rueda de prensa de este martes – con el foco en nuestro desempeño y en los aspectos del juego que podemos mejorar. El objetivo es cerrar el torneo en Escocia de la mejor forma posible y conseguir la victoria”.
“Nos enfrentaremos a un equipo que tiene jugadores como Hogg en su plantel que hacen de la velocidad una de sus mejores armas”.
¿Mi inclusión en el equipo? Encontré un entorno, entre el staff técnico y los jugadores, que me permitió trabajar de la mejor manera desde el primer día ”, concluyó Brex.
www.federugby.it