El wing de Racing Metro y Los Pumas Juan Imhoff renovó el contrato con su club y seguirá jugando en el Top 14 por dos temporadas más. De esta manera no formará parte de la franquicia y Los Pumas en el 2016, ya que para formar parte de ambos equipos, se debe tener exclusividad con la UAR.
De esta forma, el jugador rosarino surgido en Duendes no formará parte del plantel de la franquicia argentina en el Super Rugby a partir de 2016.
Además, la decisión de seguir en Europa podría significar que a partir del año que viene Imhoff se despida de Los Pumas.
En una situación similar se encuentran Juan Fernández Lobbe, Marcelo Bosch, Juan Figallo y Marcos Ayerza, quienes tienen vínculos con sus clubes de Europa que van más allá de este año, con lo cual podrían despedirse del seleccionado tras el Mundial de Inglaterra.
En contrapartido, los dos primera línea Ramiro Herrera y Santiago García Botta acordaron su vinculación a la UAR y estarán en el Super Rugby.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más