Autor de un doble contra Pau (3-31), Juan Imhoff demostró una vez más ser decisivo. El wing argentino se ha transformado en una de las piezas importantes en la línea de backs en Racing 92.
Al otro lado del mundo, en Japón , Los Pumas todavía tienen que preguntarse cómo Mario Ledesma pudo dejar a este jugador al costado del camino y que no esté presente en la cita mundialista. Si bien Los Pumas no jugarán los cuartos de final en Japón, Juan Imhoff por su parte, tuvo un comienzo de temporada en el Top 14 impresionante. Autor de seis tries en seis partidos, el backs de 31 años permitió que Racing 92 saliera de la zona roja al anotar dos veces contra Pau.
“Hoy prefiero no hablar demasiado y especialmente dar el ejemplo con mis acciones. Sé quién soy y todo el trabajo que hice para llegar a este nivel. El único secreto es trabajar y seguir trabajando”, manifestó el rosarino desde la ciudad de las luces.
Después de un gran comienzo en el Top 14, el wing argentino, sigue demostrando estar en nivel. “No voy a mentir, la defensa no es mi punto fuerte, trato de trabajar mucho durante la semana para concentrarme en la pelota y me he propuesto el desafío de crecer en defensa”.
Hoy décimo con 11 puntos, Racing 92 está empezando a mostrar que quien ser protagonista en el rugby doméstico, tras un comienzo adverso. “Hablamos mucho de lo sucedido. Muchos jugadores jóvenes tuvieron la posibilidad de jugar sus primeros partidos en el máximo nivel del rugby francés, lo cual es muy importante”.
www.rugbyrama.fr
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más