El experimentado Juan Manuel Leguizamón y el wing de Jaguares, Manuel Montero, dieron sus opiniones sobre la primera experiencia de la franquicia argentina en el Super Rugby.
Juan Manuel Leguizamón, Tercera línea de Jaguares: “Estamos contentos porque se pudo cambiar la cara en el segundo tiempo, afinar los movimientos, y terminamos ganando. Estamos felices de terminar con una sonrisa este partido, pero hay mucho por trabajar, por madurar, por crecer. Es el fin de una primera temporada muy buena en cuanto a aprendizaje. Jugar este torneo era algo soñado. Tenemos que crecer y seguir mejorando.
En la segunda parte metimos más presión. Los tackles fueron más sólidos, más firmes, y los pudimos frenar. Es un equipo que, más allá de que tenía varios suplentes, es muy rico en jugadores y su sistema es atacar muy fuerte. Por suerte pudimos frenarlos, tener nuestras pelotas, estar más finos en nuestros movimientos y definir”.
Manuel Montero, wing de Jaguares: “Estoy contento. Creo que en sí no jugamos bien, pero el equipo necesitaba esta victoria. El grupo se merecía terminar así. Ahora hay que disfrutar de esto. Fue la primera temporada de Súper Rugby y de todo se aprende. Ojalá que el año que viene estemos mejor preparados.
Arrancamos relajados. Creo que esperábamos a otro equipo, porque venían con muchos suplentes, y la verdad es que nos demostraron estar a la altura de los titulares. Es un equipo que viene con mucha confianza, por estar primeros en la conferencia. En el entretiempo hablamos de corregir los pequeños errores que veníamos teniendo, y empezamos a tacklear abajo y a tener más la pelota”.
Comunicación Jaguares
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más