Fue intervenido quirúrgicamente por la rotura de ligamentos en su rodilla, y tendrá al menos seis meses de recuperación; “Hay posibilidades de que llegue a Nueva Zelanda”, dijo el médico; el certamen comienza el 9 de septiembre.
(DyN).- Juan Martín Hernández fue operado ayer por la tarde y ya comienza a contar los días para volver a estar adentro de una cancha con los Pumas, en el Mundial de Nueva Zelanda, el 10 de septiembre, día del debut ante Inglaterra.
“Todo salió muy bien, fue una operación laboriosa y ahora hay que esperar que la parte biológica haga su trabajo”, sostuvo el médico Mario Larraín, encargado de operar a Juani de su rotura de ligamentos en la rodilla.
“Tiene al menos cinco meses para volver a la actividad, pero la rehabilitación ya comienza a las 48 horas de operado e intentaremos preservar la masa muscular que ya tiene”, explicó el médico luego de la operación.
Larraín señaló que Hernández podría tener el alta del sanatorio el viernes próximo y que el primer mes de rehabilitación será en Buenos Aires, con lo cual el resto podría realizarlo en París. Hernández sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha durante el partido entre Racing de París y Bourgoin por el Top 14 francés.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más