El back de Brive, Matthieu Ugalde, ha sido suspendido por 14 semanas después de ser encontrado culpable de haberle metido los dedos en los ojos a un rival.
Ugalde fue citada después del incidente con Armand Batlle de Grenoble en la derrota de su equipo en la fecha 4 del Top 14. El jugador suspendido podrá regresar a la actividad el 2 de enero de 2017.
Las penas para hacer contacto con el ojo de un rival, pueden variar desde 12 hasta 208 semanas.
Al discutir el incidente después del partido, Ugalde en el momento, dijo: “Para mí no hice contacto con mi dedo y su ojo, fue un golpe con puño cerrado.”
Batlle agregó: “Vino a verme después del partido lo que me gustó mucho, pero no puedo tolerar sus acciones.”
En total, otros siete jugadores que participaron en el encuentro también fueron suspendidos por el LNR por su participación en una pelea masiva sobre el final del partido.
Estos jugadores fueron: Damien Jourdain, Benjamin Lapeyre, Arnaud Mignardi (Brive), junto con Nigel Hunt y Charl McLeod (Grenoble), quienes sufrieron una suspensión de tres semanas.
Sone Taumalolo y Henry Vanderglas (Grenoble), además, recibieron una suspensión de una semana.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más