Se trata de José Manuel B.D, de 25 años y capitán del club San Jerónimo, que deberá permanecer en prisión por los próximos dos años y abonar 18.212 euros por pegarle una patada en el rostro a un rival, en el marco de un partido disputado en la ciudad de Sevilla.
El hecho se produjo en noviembre del 2013. De acuerdo a las crónicas del momento, José Manuel B.D le propinó un fuerte golpe a un rival que se encontraba arrodillado, recuperándose de una jugada. El tremendo impacto derivó en fuertes convulsiones y pérdida del conocimiento, por lo que el juez del partido decidió suspender el partido.
“El agredido sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial con fractura orbitomalar izquierda (fractura pared externa de la órbita con acabalgamiento de fragmentos de la pared interna y externa del seno maxilar y del malar)”, describe el documento judicial.
http://www.marketingregistrado.com/
Irlanda logró un triunfo muy holgado ante Fiji en Dublín por 52-17 en el que fue dominador de principio a fin, se impuso con los forwards y además...
Leer Más