Según los informes, que recibió Robbie Deans del jugador Quade Cooper, hace que el 10 de los Reds no sea nombrado en el primer plantel de los Wallabies que se reunirá este fin de semana.
El grupo, que aún no se ha anunciado, se reunirán para un campamento de dos días en Sydney el domingo y todo parece indicar que Cooper no estará entre los convocados.
Cooper, de 24 años, estuvo involucrado en una disputa pública con Deans el año pasado y desde entonces no apareció en ninguna convocatoria de Deans.
De esta manera, el jugador de los Rebels, James O’Connor, es uno de los grandes candidatos a ponerse la camiseta número 10 de Australia en la próxima ventana internacional de Junio en donde Australia recibirá a los British & Irish Lions. Otro de los posibles jugadores que aparecían para ocupar ese lugar era, Kurtley Beale, pero también estará ausente debido a otras cuestiones.
planetrugby.com
El viejo dicho asegura que en la vida solo hay dos certezas: la muerte y los impuestos. Pero si se trata de los Springboks, quizás haya una tercera:...
Leer Más






