Ese es el máximo objetivo de Pucará en esta edición 2018 del Nacional de Clubes según Julián Domínguez y, luego de la victoria ante Newman en el debut, empezaron con el pie derecho. “No bajamos el nivel del año pasado. Estamos para más”, sostuvo el wing del Rojo de Burzaco.
Los dirigidos por Gustavo Jorge mostraron una buena imagen rugbística teniendo en cuenta que era la primera prueba luego de la pretemporada y ante un rival complicado, aunque el Rojo lo venció en los tres encuentros recientes del historial entre ambos.
Con respecto a lo que mostró el equipo en la cancha, Julián Domínguez manifestó: “Demostramos desde el primer encuentro de la temporada que no bajamos el nivel del año pasado, estamos para más y apuntamos a llevarnos el torneo”.
“Nunca se dejó de entrenar, este plantel no tuvo vacaciones y continuó las prácticas a lo largo de todo el verano. El exigente trabajo que realizamos se vio reflejado en la cancha”, contó el también jugador de Argentina XV.
A pesar de la buena imagen que dejaron los dirigidos por Jorge, el hecho de haber disputado el primer cruce oficial de la temporada dejó a la vista fallas comunes por el trabajo físico realizado, aunque son focos sobre los que entrenarán de cara al próximo desafío, ante La Tablada en Burzaco.
“Es normal cometer ciertos errores a esta altura del año, además hubo mucho calor para jugar y nos pasamos de vuelta rápidamente desde lo físico, pero por suerte nos quedamos con el resultado que queríamos”, concluyó Domínguez.
Fuente: InfoRegión
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más