El hooker Julián Montoya y el centro Matías Orlanda tuvieron palabras de alago después de haber enfrentado a Highlanders en uno de los encuentros de la décima sexta fecha del Super Rugby.
Matías Orlando, centro de Jaguares, expresó que: “Fue muy lindo poder jugar este partido. Highlanders demostró que es un equipazo y también fue muy bueno poder probarnos a su nivel y seguir creciendo día a día. Sabíamos que eran buenos en todas las facetas del juego y lo demostraron. Ellos están muy aceitados en todos sus movimientos”.
El jugador tucumano manifestó también que “para nosotros la que viene es una semana importante, porque queremos cerrar bien esta primera temporada y porque no nos podemos olvidar de lo ocurrido en Johannesburgo y queremos revancha. Si podemos ganar mejor, pero estamos ansiosos por seguir mejorando en el juego”.
Julián Montoya, hooker de Jaguares: “Fue un partido muy intenso, donde nos costaron las formaciones fijas, principalmente el line, y no pudimos tener pelotas para atacarlos. Cada error nuestro, cada pelota recuperada, ellos la convertían en puntos. Sabíamos que iba a ser este nivel. Son los últimos campeones por algo. Esperábamos este tipo de partido, muy intenso, con mucha dinámica, a diferencia de lo que había sido el partido con Bulls. Cada error que tuvimos, lo pagamos”.
“El apoyo de la gente es espectacular. Nos hace muy bien y nos da fuerzas. Ojalá que sigan viniendo. Es muy lindo tener a la gente en las tribunas. Todavía nos queda un partido durísimo, contra Lions. Estamos con ganas de cerrar lo mejor posible esta primera temporada de Jaguares, y con ganas de más”.
Comunicación Jaguares
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más