Sabiendo el poderío que ejercen los Sharks con los delanteros y dispuestos a dar batalla en cada punto de contacto, Julián Montoya anticipó el duelo que se aproxima ante los de Durban y entregó las claves del encuentro. “Esperemos tener un buen partido en defensa”, dijo el hooker que se afirma en la titularidad.
Encadenando el cuarto partido consecutivo desde el inicio y habiendo disputado los siete compromisos a lo largo de esta temporada, Julián Montoya incorporó el ritmo de competencia que necesitaba para poder desplegar al máximo su juego.
“Esta semana aprovechamos a darle más intensidad a los trabajos y nuestro día de alta fue el martes que hicimos line-maul; hoy repetimos un poco de line y ya mañana bajamos un poco las cargas con el Captain’s Run”, explicó el primera línea al analizar la semana de Jaguares.
Y proyectando el duelo ante Sharks, afirmó: “Sabemos que va a ser un partido muy físico y que pasará por los forwards. El scrum, el maul y la utilización de los centros de ellos que seguramente irán de punta. Pensando en lo nuestro, propondremos moverlos para que con una buena defensa podamos tener un gran partido”.
Por último se refirió a las tres variantes que introducirán los sudafricanos y la influencia que ellos puede tener en el desarrollo: “No creo que cambie mucho porque ellos cuentan con forwards de gran tamaño juegue quién juegue. Tenemos claro que los que entren del banco van a proponer un duelo físico, pero nosotros tenemos que enfocarnos en ejecutar bien nuestro plan”.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más