Llegó el día. Un renovado listado de 28 jóvenes deportistas cordobeses asomarán desde este miércoles con fuerza cuando reciban su premio Estímulo.
Porque, como sucede desde hace 26 años, La Voz distinguió a esas promesas del deporte que con su entrega, compromiso, dedicación y talento dan en sus primeros pasos muestras de estar hechos de “buena madera”.
Y el premio pretende ser lo que indica su nombre, un estímulo para que sigan adelante, para que confíen en sus capacidades y en la guía de sus entrenadores y familiares que los acompañan en cada paso.
Desde las 11 en el salón Cerro de las Rosas del hotel Holiday Inn, sus miradas llenas de sueños se iluminaron cuando toda la comunidad del deporte de Córdoba los abrazó con sus aplausos al conocer sus historias, sus logros, sus objetivos…
Y ellos miraron desde arriba del escenario a quienes quizá son sus ídolos, a esos referentes del deporte cordobés que en muchos casos también recibieron su premio Estímulo cuando eran unas promesas.
Llegó diciembre y, como ocurre desde 1993, los premios Estímulo reunió a toda la familia del deporte de Córdoba para que juntos sigamos haciendo grande a nuestra provincia. Para reconocer el presente y reafirmar que hay futuro.
De norte a sur
En esta oportunidad, fueron 28 las jóvenes promesas premiadas. Son 11 damas y 17 caballeros, de 15 ciudades diferentes de la provincia, de 20 disciplinas distintas, que comparten la juventud y el orgullo de recibir el que quizás sea el primer primero de una carrera llena de logros.
Con ellos se llegará a la suma de 807 a lo largo de estos 26 años de historia. Nombres como los de Mariano Reutemann, David Nalbandian, Fabricio Oberto, Georgina Bardach, José Meolans, Soledad García, Paulo Dybala y Franco Vázquez, entre tantos otros, recibieron su Estímulo cuando eran sólo unas promesas.
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más