Julian Savea ha comprometido su futuro de rugby inmediato con Nueva Zelanda al aceptar jugar para los Lions de Wellington en la Copa Mitre 10.
Según la prensa kiwi, Savea, que ha quedado fuera del radar de los All Blacks durante el año pasado y en la actual ventana de Junio, está siendo observado por varios pretendientes en Europa. Pero por ahora, al menos, se quedará en su país de origen para jugar el torneo nacional con el entrenador de los Lions de Wellington, Chris Gibbes encantado.
“No se puede valorar cuánto puede aportar un jugador como Julian a un equipo en esta competencia”, le dijo Gibbs a Stuff con respecto a las noticias.
“Lo vimos el año pasado con lo que contribuyó dentro y fuera de la cancha, y estamos encantados de que haya vuelto a ser uno de los líderes clave del equipo”.
Savea agregó: “Todavía estoy muy interesado en la puesta a punto y retomar mi nivel para que de esa manera pueda dar lo mejor de mí y contribuir tanto como pueda al equipo”.
“El deseo que tengo de jugar para Wellington sigue siendo muy fuerte, así como mi determinación de seguir jugando bien en Nueva Zelanda”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más