Mientras Julian Savea sigue disfrutando de su vida como jugador en los Lions de Wellington en la Mitre 10 Cup, también está decidido a regresar al plantel de los All Blacks.
Savea fue nombrado capitán de Wellington en la victoria del fin de semana pasado sobre Canterbury. Savea parecía tener una necesidad desesperada de algo de positividad desde que perdió la titularidad en Hurricanes lo que lo llevó a no ser tenido en cuenta por Steve Hansen a la hora de armar el plantel de los All Blacks para disputar la Rugby Championship.
El wing de 27 años, que ha anotado 46 tries en 54 presentaciones con la camiseta negra de los All Blacks, todavía tiene contrato con la Unión de Nueva Zelanda hasta el final de 2019.
“Definitivamente es un objetivo volver a los All Blacks y te lo pierdes cuando estás fuera de ese ambiente”, dijo Savea a D’Arcy Waldergrave de Radio Sport.
“Pase lo que pase, todo lo que puedo hacer, es seguir dando lo mejor para Wellington en la competencia local, pero sé que el actual equipo de los All Blacks viene haciendo las cosas muy bien y hay que felicitarlos por eso”.
“Estoy muy feliz donde estoy en este momento. Me he dado cuenta donde estoy en este momento como así también no es donde debo estar, pero estoy trabajando hacia mi meta y tengo un plan por delante en donde tengo a la gente adecuada a mi alrededor”.
“Estoy feliz donde estoy, estoy agradecido a los Lions por la oportunidad que me han dado de volver a formar parte del equipo. No he jugado con estos chicos durante cinco años y estoy disfrutando de mi juego con ellos”.
Savea añadió que se reunió con la administración de All Blacks tras su expulsión del plantel que está disputando el Rugby Championship y afirma que “sabe dónde se encuentra” con ellos.
Savea también admitió que se le había cruzado abandonar a los “Canes” al final de la temporada 2017, pero al final decidió que no era la decisión correcta para él.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más