Los Barbarians FC anunciaron que el wing de los All Black, Julian Savea, se enfrentará a sus compatriotas cuando las dos seleccionados se enfrenten en Twickenham el 4 de noviembre.
Savea, quien el domingo se quedó fuera del equipo de 37 jugadores de Nueva Zelanda para la ventana internacional de noviembre, se une al equipo invitación y espera impresionar en el juego a Steve Hansen, técnico de los campeones del mundo.
Mientras tanto, el capitán de Barbarians FC, Andy Ellis, regresa al 15 invitación más famoso para los partidos del próximo mes contra Nueva Zelanda y Tonga, junto con algunos de los jugadores más talentosos del último Super Rugby.
El medio scrum -Campeón del Mundo en 2011- lideró al plantel en 2016 en el empate 31-31 contra Sudáfrica en Wembley antes de ganarle a República Checa (71-0) y Fiji (40-7).
Él, Savea y otros cinco neozelandeses se enfrentarán a los All Blacks en el partido de la Copa Killik en Twickenham el 4 de noviembre, antes de que el conjunto de camiseta negra se dirija a Thomond Park para enfrentarse a Tonga el 10 de noviembre. También convocaron a los jugadores de Crusaders, último campeón del Súper Rugby, Mitchell Drummond y Richie Mounga, Atu Moli y Dominic Bird (Chiefs) y Dillon Hunt (Highlanders).
#ICYMI: PLAYER NEWS 🗞
As unstoppable as a semi-detached house strapped to a rocket 🏡🚀
It’s @juliansavea7 🙌💪#rugby #rugbyunited 🏉 pic.twitter.com/faT4X4PO7d
— Barbarian FC (@Barbarian_FC) 24 de octubre de 2017