Ya es un hecho. El primera línea del Tala Rugby Club, Julio García, vuelve al rugby profesional. Firmó contrato con el club Viadana de Italia y de esta manera jugará el Top 10 y la Heineken Cup. Su ida al viejo continente está prevista para la próxima semana.
Otro club que tendrá una baja sensible de cara a las semifinales es el 15 de Villa Warcalde. El que primero lo sufrió fue el Córdoba Athletic con la ida de Matías Narváez, ahora fue tentado otro campeón argentino como lo es Julio García que ni la dudo y aceptó la propuesta del club italiano a solo una semana de las semifinales del campeonato local.
Falta definir si Julio se iría con su familia la cual hace relativamente poco se pudo acomodar en Córdoba luego de su regreso hace un par de años del rugby europeo, al igual que el tiempo que estará ligado al Viadana.
cordobaxv.com.ar
Las victorias de Francia, Escocia e Inglaterra han redefinido las posiciones en la clasificación mundial, ofreciendo una perspectiva renovada de cara a la última fecha del campeonato. Francia...
Leer Más