Clermont están sufriendo tras enterarse de que tres jugadores clave, entre ellos el capitán Aurélien Rougerie estaría con una pequeña molestia a días de disputar la final de la Heineken Cup el sábado frente a Toulon.
El centro internacional francés, Rougerie, Gerhard Vosloo y Daniel Kotze están marginados y no entrenaron con el equipo este lunes.
Rougerie y Vosloo están recuperándose de desgarros musculares del muslo mientras que el pilar derecho Kotze tiene un problema de espalda.
Los tres serán analizados el próximo jueves como para saber si están aptos para jugar semejante partido como lo es la final de Copa Europea de Clubes en el Estadio Aviva.
Rougerie, que se lesionó en el Top 14 en la victoria de Clermont frente Toulouse el 20 de abril, se perdió la semifinal de la Heineken frente a Munster, y todavía no se encuentra en condiciones de poder sumarse al equipo.
planetrugby.com
El campeón defensor jugará en este 2025 en el Córdoba Athletic, el club más tradicional de la ciudad. La buena voluntad y gestión del club fundado en 1882,...
Leer Más