Jerome Kaino, tercera línea de los All Blacks, uno de los jugadores de mayor experiencia en el conjunto de camiseta negra con 67 partidos, sigue estando altamente motivado para continuar demostrando su nivel en el ámbito internacional.
El forwards de 33 años, ha sido la primera opción en la tercera línea en el último campeón del mundo desde hace varios años. Con las ausencias de Liam Messam (jugará los juego Olímpicos con los All Blacks 7s), y Victor Vito, que ha firmado un nuevo contrato con el equipo del Top 14, La Rochelle, Kaino será clave a la hora de transmitir toda su experiencia y más aun con la convocatoria del jugador de Highlanders Elliott Dixon, quien hará su debut en el seleccionado mayor de Nueva Zelanda.
Dixon, junto con el hombre de Hurricanes, Ardie Savea fueron dos de las seis caras nuevas en el plantel de los All Black, convocados por el entrenador Steve Hansen para la próxima serie contra Gales. Y Kaino reveló que la aparición de jugadores más jóvenes los utilizará como fuente de inspiración para él.
“Utilizo el entusiasmo y las ganas de los nuevos convocados para tener una mayor motivación”, dijo a Fairfax Media .
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más