El neocelandés Jermome Kaino será operado mañana del hombro izquierdo y se perderá el inicio del Rugby Championship (ex Tres Naciones) previsto para el 12 de agosto próximo y en el que intervendrá el seleccionado argentino, Los Pumas.
Kaino, campeón del mundo el año pasado con All Backs, se lesionó en la caída de su equipo Auckland Blues en el Súper 15 (torneo con clubes de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica) contra Waikato Chiefs, el pasado 2 de marzo.
El tercera línea, quien fue nominado para recibir el título de mejor jugador del año en la International Rugby Board (IRB), sufrió la rotura de un hueso del hombro, según consignó Planet Rugby.
Kaino, 1,96 metros y 110 kilos, se perdería el partido ante Argentina, a jugarse en Nueva Zelanda, el 8 de septiembre próximo por el Championship, aunque podría jugar el desquite en el estadio Ciudad de La Plata el 29 del mismo mes.
Télam
Leinster Rugby sigue consolidándose como uno de los equipos más dominantes en Europa. En el primer cruce de cuartos de final disputado en suelo irlandés, el conjunto dirigido por...
Leer Más