Kenia recibió el envión anímico del regreso de su ex capitán Humphrey Kayange en el plantel que afrontará la tercer y cuarta ronda del HSBC World Rugby Sevens Series en Wellington y Sydney.
El jugador de 33 años, un químico orgánico fuera del rugby, no juega para Kenia desde el torneo de Londres en mayo del año pasado. Se une también al equipo el capitán Andrew Amonde que regresa tras la ausencia en las primeras dos rondas en Dubai y Ciudad del Cabo.
Si bien Kenia no tuvo un buen torneo en el debut de la temporada en Dubai, consiguió el cuarto puesto en Ciudad del Cabo y tendrán un buen envión con el regreso de las dos figuras cuando enfrente a Australia, Canadá y Portugal en el Grupo D.
“La madurez es buena para nosotros,” dijo el entrenador Benjamin Ayimba.
“Andrew y Humphrey son personalidades de liderazgo. Entienden muy bien el juego y esperamos continuar con lo hecho en los dos primeros torneos.”
“El grupo que nos tocó en Wellington es difícil. Por la forma en que juegan australianos y canadienses, siempre dan todo en la cancha. Tampoco tomamos a la ligera a Portugal; aunque no vengan jugando bien, este podría ser el torneo en el que finalmente encuentran su nivel. Pero será importante que estemos concentrados en cada partido.”
www.worldrugby.org
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más