La Unión de Rugby de Italia anunció que el apertura Kelly Haimona dejó el seleccionado Azzurro para regresar a su país natal, y sumarse al equipo Bay of Plenty Rugby.
Haimona, que nació en Nueva Zelanda, ha vuelto recientemente de Italia, para jugar para su club local Whakarewarewa. El jugador de 29 años, dejó su país natal para en 2011 irse a jugar a Italia quien tuvo la posibilidad de formar parte de la Azzurri en 2014.
El contrato que firmó con Bay of Plenty Rugby, quien jugó para este equipo entre 2007 y 2009, no fue para nada difícil para el ahora ex jugador del seleccionado de Italia, ya que no es más que volver a su casa y estar con su gente para Haimona.
“El hogar es siempre el hogar de uno, y en los últimos seis años he estado perdiendo mucho tiempo entre ir y volver. Surgió la oportunidad de regresar a Nueva Zelanda y lo tomé con muchas ganas al cambio”, dijo a la página web de Bay of Plenty Rugby.
“Fue una experiencia diferente jugar en Italia. El rugby es muy diferente al de Nueva Zelanda, ya que está muy orientado a un juego distinto al de nuestro país, lo que me llevó un tiempo adaptarme a ese estilo y más o menos a la cultura con la que se jugaba”.
Al reflexionar sobre el año que viene Haimona dijo: “Sin duda, el equipo ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí en 2008, tengo una muy buena sensación y estoy seguro que vamos a lograr grandes cosas”.
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más