El primera línea de los Wallabies, Sekope Kepu, dejará el equipo francés Bordeaux-Bègles al final de la temporada para volver a Australia.
El equipo francés emitió un comunicado este jueves que confirma que el experimentado pilar había llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato de dos años de antelación.
Kepu inicialmente firmó un contrato de tres años el cual lo vinculaba a Bordeaux-Bègles después del final de la Copa del Mundo de Rugby.
“El presidente Laurent Martí y Sekope Kepu firmaron hoy una modificación de terminación del contrato en su anterior contrato el cual lo unía hasta el año 2018”, decía un comunicado.
“Esta terminación se llevó a cabo a petición del jugador que deseaba regresar a Australia por razones familiares”.
“UBB lamenta esta decisión, pero quería respetar la decisión familiar del jugador. Ambas partes llegamos a buen puerto con la decisión, por eso Bordeaux le deseo buena suerte a Sekope Kepu para el resto de su carrera.”
www.planetrugby.com
El rugby galo continúa con mucho ritmo. El fin de semana se registraron victorias de los equipos que lideran los primeros puestos como lo son Toulouse, Toulon y...
Leer Más