Una leyenda de los All Blacks, Keven Mealamu ha respaldado la decisión de Steve Hansen de dividir a su equipo para sus dos test que le quedan por afrontar en el Rugby Championship frente a Los Pumas y los Boks en Argentina y Sudáfrica respectivamente.
Sam Whitelock, Brodie Retallick junto con Liam Squire, Sam Cane, Beauden Barrett y Ryan Crotty van directamente a Sudáfrica, lo que significa que no jugarán contra Argentina en Buenos Aires.
El equipo de 28 jugadores que se dirigirá a Argentina el viernes contará con un backs sin partidos internacionales como lo es David Havilli, junto con Matt Todd, Jerome Kaino, Patrick Tuipulotu y Jeff Toomaga-Allen.
“Ha sido una temporada agitada para los chicos, especialmente con la gira de los Lions”, dijo Mealamu a Newshub.
“Habrá algunos cuerpos doloridos y esta será una buena oportunidad para que algunos jugadores descansen y le den la oportunidad a otros nombres para que se pongan la camiseta de los All Blacks”.
“Como un All Black, siempre quieres ser parte del equipo, pero ha sido un gran año para ellos, así que espero que terminen bien”.
El 132 All Black también se mostró satisfecho por el desempeño de Nueva Zelanda en su récord de 57-0 sobre los Springboks el sábado.
“Ellos jugaron muy bien el fin de semana y juntos han tenido un buen rendimiento. El ataque ha sido bueno, pero creo que el lado defensivo realmente se puso de pie y anotaron algunos buenos tries”.
“Ellos (Springboks) han estado jugando bien en los últimos partidos y cuando son los All Blacks siempre quieren enfrentarse a un viejo enemigo como los Springboks”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más