El capitán de los All Blacks, Kieran Read, ha firmado un nuevo contrato de dos años con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y Crusaders hasta finales de 2019.
En reconocimiento de sus raíces, Read también ha revelado que está regresando a la provincia donde nació y se crió, y ha firmado con los condados Manukau hasta el año 2019.
El tercera línea de 31 años, hizo el anuncio en frente de una asamblea de su antigua escuela, quien se mostró muy emocionada en Papakura.
El doble campeón del mundo y elegido el jugador del año en 2013 ha jugado 97 test para los All Blacks desde que hizo su debut en 2008, 22 como capitán. Él es el octavo jugador con mayor cantidad de partidos internacionales con la camiseta negra como así también suma una extensa carrera en el Super Rugby con más de 130 apariciones desde su debut en 2007 con Crusaders.
“Me encanta jugar para los All Blacks y Crusaders, me encanta jugar junto a mis compañeros de equipo y amar a las respectivas culturas, así que fue una decisión fácil para mí volver a comprometerme con el Rugby de Nueva Zelanda. Hay algunas cosas muy emocionantes que se acercan en los próximos años, especialmente la Copa del Mundo de Rugby a finales de 2019, así que definitivamente estoy deseando eso”, dijo Read.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más