El capitán de Nueva Zelanda, Kieran Read, reveló que se retirará del rugby internacional después de la Copa del Mundo que se disputará en Japón en 2019.
El jugador de 33 años, quien fue nombrado capitán en 2016 y ha ganado dos trofeos Webb Ellis hasta la fecha, estará dispuesto a firmar con un tercero en 2019.
Read reveló que la posibilidad de participar en un club de rugby en el extranjero era algo que le interesaba, ya que admitió que jugar en su país no era probable.
“Creo que probablemente no continúe jugando en Nueva Zelanda”, dijo el influyente Read, quien juega de número ocho en Crusaders en el Super Rugby .
“Siempre hemos pensado como mi familia que nos gustaría ir al extranjero y usar esa experiencia para los niños. Esa es probablemente la opción principal en este momento”.
“Retirarme también es una opción”, continuó. “Hay muchas opciones por ahí, pero probablemente quiero seguir jugando si puedo. Es la experiencia para los niños lo que será lo principal y tiene que funcionar para nosotros como familia”.
“Espero tener (planes) terminados antes del inicio de la (próxima) temporada, porque entonces puedes dar el 100 por ciento porque sabes lo que estarás haciendo”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más