Feliz de estar en otra final del Super Rugby en lo que será su último partido con Crusaders, el No. 8 Kieran Read dijo que al equipo se merecía llegar a la final frente a Jaguares, después del difícil partido frente a Hurricanes el sábado pasado.
Read, capitán de los All Blacks, expresó que Hurricanes los habían probado y que proporcionaron algunas lecciones claves antes de la final para que Crusaders ponga foco en la previa a la final.
“Fue una verdadera batalla la semifinal. Creo que si hubiera estado mirando desde afuera, habrías estado muy feliz de ver ese partido o verlo en la televisión, fue difícil”.
“Los Jaguares son un equipo muy talentoso y han demostrado especialmente en este final de temporada, lo peligrosos que han sido”, dijo.
“Pude ver la semifinal frente a Brumbies, y quedé impresionado con la defensa de Jaguares”.
“Creo que siempre han sido un equipo peligroso. Creo que probablemente estén en el punto en el que lograron encontrarse como equipo, por lo que esperamos que sea un gran partido el sábado”, dijo.
“De eso se tratan estos partidos. En las finales uno se tiene que levantar con su día a favor y, en términos de boxeo, lanzar tantos golpes como puedas y eso es lo que haremos frente a los argentinos”, dijo.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más