El capitán de los All Blacks, Kieran Read, es poco probable que no forme parte de la serie de test de junio contra Francia en Nueva Zelanda, ya que se recupera de una lesión a largo plazo.
El jugador de 32 años ha estado marginado desde diciembre cuando se sometió a una cirugía en la espalda para arreglar un nervio que le causó dolor en la pierna y el entrenador de los Crusaders, Scott Robertson, reveló que espera que el número ocho regrese a la acción cuando el torneo del Super Rugby se reanuda después del descanso que habrá en Junio debido a la ventana internacional.
“Solo para hacerlo más fácil y ser muy claro, no hay ningún apuro para que él esté allí”, le dijo Robertson a Stuff
“Va a ser después de junio cuando esté listo”.
Al comienzo de la temporada, se esperaba que Read pudiera apuntar a un regreso a la acción con Crusaders frente a Sunwolves que tendrá lugar en Christchurch el sábado, pero no podrá ser.
Los comentarios de Robertson siguen a los comentarios del entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, quien le dijo a Radio Sport que no hubo presión sobre Read para que se apresurara durante la serie de tres partidos ante Francia.
“No creo que vuelva hasta después de la serie francesa, pero eso no es un hecho consumado en este momento”, dijo Hansen.
“Él conoce su cuerpo y no podemos darnos el lujo de hacerlo volver demasiado pronto y dañarlo nuevamente y perder otros seis meses y tal vez incluso perderse la Copa del Mundo. Simplemente lo tomaremos un día a la vez y una semana a la vez”.
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más