Waratahs anunció la recontratación del jugador del experimentado jugador de los Wallabies, Kurtley Beale, con un contrato de un año para la temporada de Super Rugby 2020.
El acuerdo de Beale con Waratahs y Rugby Australia podría verlo en poco tiempo sumar un nuevo récord de apariciones en el Súper Rugby.
En esta última extensión, el versátil backs, entrará en su undécima temporada con la franquicia con sede en Sydney, en un viaje que comenzó a los 16 años después de su paso por el Colegio San José.
Beale actualmente suma 156 caps en el Super Rugby con su nombre, con 142 de ellas con la camiseta celeste de Nueva Gales del Sur, quedando a sólo nueve partidos del récord histórico de Benn Robinson.
El gerente general de rugby de NSWRU, Tim Rapp, dijo que el liderazgo de Beale dentro de un grupo joven de jugadores termina siendo un factor importante en el nuevo contrato.
“Kurtey es un jugador extremadamente talentoso, no hay duda de eso. Hemos visto lo que puede hacer en la cancha durante varios años, las posiciones que puede cubrir en la línea de backs y la forma en que puede brindar todo su talento desde donde le toque”.
“Kurtley tendrá un papel muy importante que desempeñar con algunos de nuestros jugadores jóvenes, como Lalakai [Foketi], Cam [Clarke] y Alex [Newsome], impartiendo la experiencia que ha adquirido en el nivel Super Rugby y Test”.
“Ha aceptado su papel de figura principal en las últimas dos temporadas y queremos que lo lleve a otro nivel, porque creemos que tiene un papel muy importante que desempeñar tanto dentro como fuera de la cancha en 2020”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más