Kurtley Beale está casi seguro de comenzar su primer test con los Wallabies desde el 2015 este fin de semana, marcando su regreso al rugby australiano.
Sólo han pasado 22 meses, pero las cosas han cambiado mucho desde su última presentación en la final de la Copa del Mundo en Twickenham 2015.
Beale apenas podía ocultar su emoción el miércoles y está listo para jugar su primer partido desde que sufrió una lesión en el tendón de la cornamenta.
“Obviamente, el cuerpo no ha estado jugando mucho, pero me siento muy bien para el sábado”, dijo al sitio web oficial de la Unión Australiana de Rugby.
La presencia de Beale, lo tendrá como gran protagonista, ya que es uno de los pocos jugadores que tiene el seleccionado de Australia que puede desbloquear a los All Blacks en ataque.
El jugador de 28 años dijo que había aprovechado la oportunidad de ayudar a algunas de las caras más jóvenes de los Wallabies, de las cuales hay mucho, y que tendrán un duro obstáculo que sortear el sábado que viene.
“Hay un poco de responsabilidad allí para ayudar a estos chicos jóvenes y ayudarlos en su preparación y en su mentalidad para hacer frente a una semana muy importante para nosotros”, explicó Beale.
El maestro francés ha dejado atónitos a los fanáticos con sus carreras electrizantes, pases precisos y una asombrosa percepción del juego. Pero incluso los mejores tienen rivales que...
Leer Más