El apertura neocelandés jugará este fin de semana para Canterbury, luego de que el sábado pasado jugó para Southbridge. En los All Blacks volvería el 22 de agosto.
La recuperación de Dan Carter ya es un hecho. El excepcional apertura neocelandés dará un paso más en su vuelta al máximo nivel. El último sábado jugó para Southbridge y este fin de semana lo hará para Canterbury, en el debut por la Air New Zealand Cup, un certamen que no jugaba desde el 2006.
El neocelandés sufrió una grave lesión en el talón de Aquiles con el Perpignan en febrero y recién volvió el sábado pasado en un torneo menor. Ahora jugará en un nivel más alto contra North Harbour, en Albany.
Los All Blacks, que ganaron un partido y perdieron otro en el Tres Naciones, lo necesitan y lo podrían sumar para el test del 22 de agosto contra Australia, en Sydney.
scrum.com
Los primeros minutos fueron de trámite parejo. Tanto Francia como Los Pumas, mostraron sus armas desde el inicio, solo que la diferencia estuvo en la amonestación por tackle...
Leer Más