El tercer partido de la Bledisloe Cup entre Nueva Zelanda y Australia de este año se jugará en Japón, la Unión de Rugby de Japón (JRFU) y el Rugby de Nueva Zelanda (NZR) lo confirmaron este miércoles.
El partido se jugará en el Estadio Nissan, Yokohama, el sábado 27 de octubre.
Será el segundo partido de la Bledisloe Cup que se jugará en Japón, con los dos equipos jugando en el Estadio Nacional de Tokio en 2009.
El CEO de NZR, Steve Tew, dijo: “Estamos encantados de confirmar que un partido tan importante como la Bledisloe Cup se jugará en Japón por segunda vez en la historia de esta gran rivalidad.
“El último partido en 2009 fue un evento fantástico, pero el Test de este año en el estadio de 72,000 espectadores en Yokohama estará en otro nivel. Los All Blacks tienen un gran apoyo en Japón, por lo que la Bledisloe Cup será importante para el equipo mientras construimos apoyo antes de la Copa Mundial de Rugby 2019. ”
Tanto el partido de la Bledisloe Cup como el test de los All Blacks contra Japón el siguiente fin de semana (el sábado 3 de noviembre en el Ajinomoto Stadium de Tokio) se jugarán en lugares clave de RWC2019.
Los All Blacks juegan su partido de apertura del torneo contra Sudáfrica en Yokohama (que también es sede de las semifinales y la final) y su partido contra África 1 en Tokio.
El CEO de Rugby Australia, Raelene Castle, agregó: “Estamos deseando volver a Japón en octubre para lo que será un evento increíble, con una de las mayores rivalidades en nuestro juego un año antes de que el mismo lugar sea sede de la final de la Rugby World Cup”.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más