El club londinense de los Saracens se desahará al final de la temporada de la mitad de sus efectivos profesionales, pasando de una cuarentena de jugadores a unos 15 o 20 por la crisis económica, anunció este miércoles la prensa británica. El club no confirmó la cifra, pero sí declaro “estar trabajando con los agentes de los jugadores y su sindicato para ayudarles asegurarse el futuro”, prometiendo que se “llevará con decencia y honestidad”.
“Ha sido una semana difícil, pero la realidad es que los Saracens no están al margen de las realidades económicas que afectan a numerosas empresas del país”, continuó el club en un comunicado.
Entre los jugadores que deberían partir se encuentran el segunda línea neozelandés Chris Jack, el pilar samoano Census Johnston y el jugador más veterano del club, Kevin Sorrell.
Los jugadores fueron recibidos esta semana por el sudafricano Brendan Venter, que reemplazará la temporada que viene al actual, Eddie Jones.
Club tradicionalmente inestable, los Saracens están controlados actualmente por empresarios sudafricanos.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más