“Vi la noticia publicada en varios medios, pero la verdad es que yo todavía no firmé mi renovación con Racing Metro”. Así, con esas palabras, Juan Imhoff desmintió una información que tuvo su epicentro en los medios franceses y que no tardó en contagiar a sus pares argentinos.
Si bien todavía no estampó su firma en el contrato, el explosivo wing rosarino, que en lo que va de la temporada jugó 15 partidos -cinco tries- y que arribó al club como medical joker de Benjamin Fall, le confirmó a Scrum que la propuesta del equipo parisino existe: “nos reunimos varias veces y terminamos poniéndonos de acuerdo. Quedamos en que el contrato sería por dos temporadas, más una opcional. Pero esto pasó hace más de una semana y no me volvieron a llamar para firmarlo”.
– ¿Y los Pumas?
– Ese fue el punto más importante de la negociación con el presidente, Jacky Lorenzetti. De movida les dije que no quería resignar nada que tuviera que ver con el seleccionado argentino.
– ¿Qué te contestaron?
– Me dijeron “bueno, está bien” y me hicieron otra oferta, que incluía mi participación en el Rugby Championship y también en la ventana internacional de noviembre.
– Y esa te cerró…
– Sí, me gustó, porque mi primera prioridad son Los Pumas. Pero no me volvieron a llamar. Te repito, estoy muy contento viviendo en París, con el club y con mis compañeros -otra condición fue que no se desmantele al equipo de argentinos- y todo está encaminado como para renovar, pero eso todavía no sucedió.
– ¿Estás muy pendiente del llamado?
– Ahora tengo la cabeza puesta en la visita de mis viejos y en los cuatro partidos que nos quedan para intentar clasificarnos a los play offs del Top 14. La realidad es que hoy soy un jugador al que al final de la temporada se le termina el vínculo con su club. Si el tema de la renovación se extiende mucho veré qué hago; hoy estoy libre.
scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más