La esposa del jugador profesional de rugby recurrió a su cuenta de redes sociales para emitir una declaración pública.
La esposa de Danny Cipriani emitió una declaración pública después de que la pareja se vio envuelta por error en la controversia en torno al arresto de un jugador de nivel internacional de rugby de Inglaterra y una mujer bajo sospecha de delitos sexuales.
Victoria Cipriani, antes Victoria Rose O’Callaghan, emitió una larga declaración pública en su perfil público de redes sociales y dijo que miembros de la prensa se habían presentado en su casa después de vincular erróneamente a la pareja con los informes de arresto.
El martes por la noche surgieron algunas noticias que decían que un jugador internacional de rugby de Inglaterra fue arrestado bajo sospecha de violar a una adolescente. El Daily Mail informó que el jugador, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, fue arrestado el domingo luego de un presunto ataque en un club nocturno el sábado. Una mujer también fue arrestada bajo sospecha de administrar una sustancia con la intención de causar un delito sexual. Tanto el hombre como la mujer han sido puestos en libertad bajo fianza.
El periodista del Daily Mail Chris Foy, que trabaja para uno de los medios que informó por primera vez sobre la historia del arresto, dijo sobre la declaración de Victoria Cipriani: “Esta declaración es correcta, no tiene nada que ver con ellos”.
La Sra. Cipriani publicó la declaración a sus más de 600 seguidores en Twitter, que desde entonces ha sido ampliamente compartida.
El comunicado completo decía: “Una gran cantidad de periodistas se han presentado frente a mi casa esta mañana, causándome una gran alarma y angustia, al parecer adivinando (erróneamente) que la historia ya en algunas partes de la prensa sobre un jugador de rugby y su compañero fueron arrestados bajo sospecha de delitos sexuales podría relacionarse con Danny y conmigo.
“Supongo que están haciendo esa suposición descabellada porque tengo la misma edad que la mujer que se informa en las historias sobre ese caso”.
“Esto es completamente injustificado y totalmente inaceptable”.
“Ni Danny ni yo hemos sido arrestados, ni tenemos nada que ver con el caso denunciado, en absoluto. No sabemos nada al respecto”.
“La prensa ha venido a las personas equivocadas y les pediría que nos dejen en paz, de inmediato”.
“Esto es muy molesto por muchas razones. Compartan y gracias por tomar nota de esto”.
Un portavoz de la policía le dijo al Mail and Times: “Los oficiales fueron llamados poco antes de las 11 a.m. del domingo 9 de enero por un informe de agresión sexual contra una mujer.
“Se informó que una mujer en su adolescencia tardía fue agredida sexualmente”.
“Un hombre fue arrestado bajo sospecha de violación y una mujer fue arrestada bajo sospecha de administrar una sustancia con la intención de causar un delito sexual”.
“Ambos han sido puestos en libertad bajo fianza mientras continúan las investigaciones y los detectives están siguiendo varias líneas de investigación”.
www.walesonline.co.uk