El jugador de Gales y los British & Irish Lions, el fullback Liam Williams, ha dejado Cardiff Rugby para unirse a Kubota Spears de Japón.
Al jugador de 32 años le quedaba un año de contrato con Cardiff, pero el club de la capital está operando en circunstancias financieras difíciles, ya que perdió a Jarrod Evans y Dillon Lewis ante Harlequins en la primavera europea.
Williams, jugador quien suma 84 caps con la camiseta del “Dragón”, confirmó que sería la última salida de alto perfil de la región y agregó que esperaba seguir representando a Gales en la Copa Mundial de Rugby de este año en Francia.
“Estoy encantado de anunciar que he firmado con @kubotaspears para la próxima temporada”, dijo Williams en sus cuentas de redes sociales. “¡Ejército Naranja de Kon’nichiwa!
“Tengo buenos recuerdos de jugar en Japón durante la Copa del Mundo de 2019 y nunca olvidaré lo acogedores que fueron todos”.
“Tengo muchas ganas de experimentar una nueva forma de vida con mi esposa Sophie y estamos entusiasmados con la oportunidad”.
“He creado algunos recuerdos increíbles en el rugby galés a lo largo de los años y debo agradecer a @welshrugbyunion y @cardiff.rugby por su comprensión en lo que han sido unos meses desafiantes”.
“Haré todo lo posible para ser seleccionado para la Copa del Mundo con @welshrugbyunion y estoy entusiasmado con la oportunidad de participar”.
I’m delighted to announce that I have signed with @kubotaspears for next season. Kon'nichiwa Orange Army! 🍊
I have fond memories of playing in Japan during the 2019 World Cup and will never forget how welcoming everyone was.
I am looking forward to experiencing a new way 1/3 pic.twitter.com/qSojavE6fG
— Liam Williams (@SanjayWills) June 21, 2023
Comentarios 1