Gloucester Rugby ha logrado un gran golpe con la contratación de Jonny May, quien se unirá al Club a partir del 1 de julio.
A principios de esta semana, RugbyPass informó que May se iba de Leicester Tigers, una medida que se produjo después de que el club le pidiera que recortara un sueldo de £ 100,000.
Producto de la Academia de Rugby de Gloucester, Jonny jugó 121 veces para Gloucester antes de pasar a Leicester Tigers en 2017.
Él es una parte clave de la creación de Eddie Jones en Inglaterra, y ya ha ganado 53 partidos con su país. Es considerado por muchos como uno de los mejores wingers del rugby mundial.
David Humphreys, Director de Rugby, finalmente estuvo muy contento de poder hacerles saber a todos que Jonny se había unido al Club.
“Hemos estado hablando con Jonny por un tiempo, y estuvimos muy cerca de un acuerdo antes de que se pospusiera la Premier y nuestras discusiones tuvieron que ser suspendidas. Con el panorama cambiante en el rugby inglés y más allá, apreciamos mucho el enfoque pragmático de Jonny en nuestras discusiones”.
“Nuestros seguidores habrán visto sus actuaciones con el seleccionado inglés en las últimas dos temporadas, y estarán ansiosos por verlo volver a jugar en Kingsholm para Gloucester Rugby”.
No hay duda de que es un jugador de clase mundial, que sería una ventaja para cualquier equipo.