La familia de Anthony Foley han emitido un comunicado expresando su “profundo agradecimiento” por el apoyo que han recibido desde el domingo de todo el rugby.
La leyenda de Munster, Foley, de 42 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en París en la mañana del primer partido de la Copa de Campeones de su equipo ante el Racing 92.
Por este motivo, el rugby europeo quedó en un estado de conmoción y duelo por la muerte del ex número ocho del Seleccionado de Irlanda. La familia una vez conocida la noticia, manifestó: “Lo que sucedió es incomprensible”.
IRFU Open Book Of Condolence For Anthony Foley https://t.co/dvXdq9OGPH pic.twitter.com/nKU01u46SM
— Irish Rugby (@IrishRugby) 17 de octubre de 2016
“La familia de Anthony Foley desea expresar su profundo agradecimiento a las interminables legiones de amigos y la familia de rugby más tanto en Europa como en el mundo ovalado por la enorme cantidad de apoyo y simpatía desde el fallecimiento trágico y prematura de Anthony el fin de semana,”.
“Con la muerte de Anthony, hemos perdido a una increíble y adorada persona, padre y esposo, como así también hijo y hermano, leal y dedicado. Nuestra angustia por la pérdida repentina de Anthony no tiene consuelo. Nos han hundido profundamente en una oscuridad incomprensible y una sensación de pérdida en donde vamos a tener que trabajar mucho en los próximos días, semanas, meses y años”.
“Sabemos, también, que su muerte repentina ha golpeado a los mundos del rugby de Shannon RFC, Munster, Irlanda y otros países. Ustedes ha perdido un ex jugador, entrenador, amigo e inspiración integral. Lamentamos su pérdida juntos”.
“Una vez más queremos agradecer a todos por su apoyo; que nos ayudará a llevar a cabo estos días muy tristes”.
PLANETRUGBY.com
'A real man of Munster, passionate and emotional but also modest' – Warren Gatland pays tribute to Anthony Foley https://t.co/6MWiffY6aJ pic.twitter.com/TghoeY0bvM
— British&Irish Lions (@lionsofficial) 17 de octubre de 2016