El organismo rector del rugby en Francia hace oficial la prolongación de cuatro asociaciones históricas.
La semana pasada, cuatro sponsors: GMF, Société Générale, Orange y Gilbert renovaron su confianza en el proyecto de la Federación Francesa de Rugby (FFR). Ampliando sus vínculos contractuales hasta 2024. Con los dos primeros son más de 30 años juntos. Y con los otros dos son cerca de 20.
“Con esta renovación, la Federación Francesa de Rugby ahora puede contar con el apoyo de cinco de sus socios oficiales hasta 2024. Son GMF, Société Générale, Orange, Le Coq Sportif y Altrad”, expone el organismo en un comunicado.
El quinto patrocinador de la Federación, BMW, tiene contrato en vigor hasta 2020. Y, de momento, no se filtrado la posibilidad de ampliar también dicho acuerdo a largo plazo. Lo que ha hecho surgir los primeros rumores sobre el fin de esta relación.
Esta renovación “ayuda a mantener los recursos financieros de la Federación a largo plazo”. Incluyendo la Copa del Mundo de Rugby 2023, que se celebra en Francia.
Bernard Laporte, presidente de la FFR, afirmó: “Agradezco a nuestros socios su lealtad y su confianza. Con la FFR durante décadas, siempre han estado muy involucrados en el desarrollo del rugby. Y nunca han dejado de apoyar a nuestros equipos en Francia. Estoy satisfecho con esta renovación, que nos permitirá trabajar juntos hasta 2024 para el desarrollo y desarrollo del rugby. Con el objetivo común de modernizar nuestro deporte”.
Fuente: www.lajugadafinanciera.com
Foto: FFR (Twitter)
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más