La Federación Francesa de Rugby (FFR), ha realizado una subvención excepcional de 1.100.000 euros a sus más antiguos federados con discapacidad, gracias al éxito financiero conseguido en la Copa del Mundo 2007.
Un total de 1.100.000 euros para los miembros más antiguos que no pueden acceder a los beneficios de los seguros actuales.
La Federación Francesa de Rugby (FFR), ha realizado una subvención excepcional de 1.100.000 euros a sus más antiguos federados con discapacidad, gracias al éxito financiero conseguido en la Copa del Mundo 2007, según un comunicado de la entidad a la agencia francesa AFP.
Unos 967.000 euros se han atribuido a 45 personas que fueron gravemente lesionadas en la práctica de este deporte. En concreto a los accidentados antes del mes de julio de 1988, ya que este colectivo no se beneficia de las nuevas disposiciones aseguradoras que ahora están vigentes.
Otros 142.000 euros se han destinado a 64 huérfanos de los miembros de la federación.
"Esta medida se inscribe en el esfuerzo solidario creado desde hace muchos años por el conjunto de los clubs de la federacion, que siempre ha querido apoyar a las personas que sufren alguna lesión o discapacidad por haber jugado al rugby", indica la Federación.