En homenaje y apoyo a la familia de Thomas, este joven jugador de rugby quien fuera asesinado el fin de semana en Crepol mientras se divertía en la fiesta de su pueblo, comunicó la Federación Francesa de Rugby. Se ha decidido guardar un minuto de silencio en todos las canchas de Francia este fin de semana.
Se han multiplicado los homenajes al joven Thomas, asesinado este fin de semana durante la fiesta de su pueblo, Crépol (Drôme). Después del primer discurso de Philippe Saint-André, las estrellas del XV francés, Antoine Dupont, Gregory Alldritt y Baptiste Serin también compartieron su apoyo.
Ahora es el FFR el que ha hecho lo mismo. “Una vez más, la FFR desea expresar su más sincera compasión a la familia de Thomas, a sus compañeros, al club y a toda la comunidad de Crépol, afectados por este trágico acontecimiento. Nuestros pensamientos están con cada uno de ellos en este período de duelo profundo que llama a la contemplación ”, comunicó la Federación.
⚫️ Hommage à Thomas.
La Fédération Française de Rugby annonce qu’une minute de silence sera observée sur toutes les rencontres du week-end suite au tragique décès de Thomas. https://t.co/ypumg4e0Ju
— France Rugby (@FranceRugby) November 24, 2023
Un minuto de silencio
Florian Grill ya había expresado su apoyo en su página de Facebook. “Todo el rugby está de luto y saluda a Thomas al mismo tiempo que toda la nación. Más que nunca, los valores de respeto y fraternidad que conlleva el rugby son esenciales para la sociedad. Thomas los encarna más que nunca”.
Así, la federación también anunció en su comunicado de prensa que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de rugby que se celebren este fin de semana.
rugbyrama.fr
Créditos: rugbyrama.fr