Ayer por la tarde los jugadores de Tala recibieron la gran noticia de que jugarán la final ante Tarcos en nuestra ciudad.
A pedido de Tarcos de Tucumán, el partido se realizaría el próximo domingo a las 16.30 hs en Villa Warcalde y no en Tucumán como se había confirmado el último fin de semana.
Lo que paso fue que los cordobeses escucharon mal el sorteo de la Lotería el cual definía la localía entre tucumanos y cordobeses e interpretaron que les tocaba viajar a la cancha de Tarcos.
Como será que los dirigidos por Martín Gil ya están pensando en la final que en el día de ayer ya estaban organizando todo para viajar el próximo fin de semana al Jardín de la República.
Obviamente que la noticia de que se jugaba en Córdoba fue recibida de la mejor manera, ya que el hecho de ser locales en este tipo de encuentros es muy importante. Pero los campeones de Córdoba deben tener mucho cuidado y no apresurarse a gritar antes de tiempo, debido a que el equipo del ex camino al Aeropuerto (Tarcos) tuvo una parada difícil el último domingo ante La Tablada de visitante y la pudo sortear sin problemas.
El equipo dirigido por Ricardo Hortas y por Gustavo Agüero partirá el viernes por la noche hacia Córdoba. Es muy probable que el sábado el plantel realice una práctica liviana en la cancha de Tala, escenario en donde se disputará el choque decisivo.