Al menos cinco jugadores fueron infectados con el virus Influenza N1H1 (Gripe A), tras su paso por la Argentina que incluyó una caída ante Los Pumas por 32-18.
Al menos cinco jugadores de Barbarians Franceses fueron infectados con el virus Influenza N1H1 (Gripe A), tras su paso por la Argentina que incluyó un revés ante Los Pumas por 32-18 según se informó en el Viejo Continente.
“Los resultados nos los han dado este mediodía y estamos seguros que yo he contraído la enfermedad”, le aseguró el segunda línea del Stade Toulousain, Gregory Lomboley, al diario deportivo francés L’Equipe.
El jugador nacido hace 27 años en París, confirmó que también otros cuatro compañeros suyos sintieron síntomas de la enfermedad: Yannick Nyanga, Jean-Baptiste Poux, Geoffrey Messina e Yves Donguy.
El segunda línea confirmó que tuvo las primeras manifestaciones en la previa al partido con el conjunto albiceleste desarrollado en el Estadio José Amalfintani de Vélez Sarsfield.
“Empecé a notar los síntomas antes del partido, notaba algunos escalofríos. Mi temperatura empezó a subir, los médicos me dieron medicamentos y pude jugar. Pero durante el regreso en avión, los escalofríos regresaron. Y entonces llamamos al servicio de emergencias médicas y me aconsejaron realizarme en seguida exámenes complementarios”, describió.
El jugador debe hacer reposo en su casa hasta el jueves próximo y está obligado a llevar un barbijo. “Aunque podría estar mejor, esto está bien, lo peor ya pasó. La fiebre ha bajado y ahora estoy en la vía de la curación”, concluyó Lamboley.
scrum.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más