El Queensland Reds, un equipo de rugby australiano, ha sido puesto en cuarentena después de que el defensa Ben Hannant haya dado positivo en las pruebas del virus de la Gripe A H1N1, que le efectuaron tras jugar un partido contra los New South Wales Waratahs en Melburne.
Esta medida de aislamiento, que, de momento, se mantendrá durante 72 horas, afectará a muchos equipos de rugby a trece, ya que varios jugadores del Queensland Reds participan con otros equipos en esta especialidad del deporte del balón oval.
Es el caso de seis jugadores del Brisbane Broncos, y otros tres jugadores y dos miembros de la dirección técnica de North Queensland Cowboys.
Steve Price, capitán de los Auckland Warriors, equipo neozelandés que participa en el campeonato australiano de Rugby a trece, pero que ha jugado con el Queensland, ha sido privado también de cualquier contacto con sus compañeros.
EFE
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más