El entrenador de Connacht, Pat Lam, dijo que lamenta que la Irish Rugby Football Union no permita que su hijo Mitch Lam pueda jugar en el club, incluso si se une de forma gratuita.
Lam ha lamentado la decisión de la IRFU para no permitir que su hijo pueda jugar en Connacht a pesar de una crisis de lesiones. La IRFU ha reprimido a los jugadores extranjeros que juegan para equipos irlandeses para permitir más oportunidades para el talento local.
“Fue rechazada por la IRFU porque él es un extranjero,” Lam dijo al Belfast Telegraph .
“Mitch no le iba a costar nada, es mi hijo, así que no iba a cobrarle a Connacht por jugar”.
“Nosotros sólo necesitábamos a alguien durante tres semanas debido a la lesión de O’Leary. Ronaldson no es suficiente para cubrir las lesiones. Todos los nuevos chicos necesitan tres o cuatro semanas para conocer nuestros códigos de juego”.
“Es un lenguaje de nuestra forma de jugar. Ese fue todo el propósito de pedir a Mitch para que forme parte del equipo, sólo se estaba preparando para esta situación. Todos los equipos de la Liga Celta, tienen que apostar en los procesos sin hacerse demasiadas preguntas, pero en nuestro caso la respuesta de inmediato fue no”.
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más