En 2021, el italiano Sergio Parisse dejó claro que iba a jugar una última temporada de su carrera antes de colgar los botines en junio de 2022.
Sin embargo, la prensa francesa sugirió que el número 8 ahora está listo para firmar una extensión de un año con Toulon.
Según lo informó RMC Sport, el jugador de 36 años se encuentra en plena negociación con la jerarquía de clubes para firmar un año al mismo tiempo que extendería su plazo como rugbier profesional.
SERGIO PARISSE: Rivales más duros
Une prolongation actée en première ligne alors que Sergio Parisse pourrait retarder sa retraite sportive 👇https://t.co/Zi0vgVD2ih
— Dicodusport ⭐⭐ (@dicodusport) March 30, 2022
#5. David Pocock (Australia)
El ala, quien se puso en 83 oportunidades la camiseta de los Wallabies durante una carrera de 11 años con el seleccionad australiano, optó por no regresar a su club de la Liga Superior japonesa, los Panasonic Wild Knights, para otra temporada en 2020. Ya es conocido por su activismo en cuestiones de justicia social y medio ambiente. El hombre de 32 años ahora dedicará su tiempo a la conservación.
Parisse dijo: “Nadie me probó físicamente tanto como Pocock. Era físicamente el jugador de rugby perfecto”.
#4. Thierry Dusautoir (Francia)
Dusautoir fue considerado como un fuerte portador de la pelota y poseía un abordaje increíblemente poderoso y efectivo. Rompió el récord de más tackles en un partido, haciendo 38 contra los All Blacks en la Copa del Mundo de 2007. Fue considerado uno de los mejores tacleadores del mundo, si no el mejor.
Parisse dijo: “Dusautoir tiene que ser considerado uno de los grandes. No importa cuál sea la ocasión, siempre jugó con la misma intensidad”.
#3. Kieran Read (Nueva Zelanda)
Read anotó 26 tries durante su carrera de rugby internacional y también es el tercer All Black con más partidos internacionales en la historia, habiendo jugado más de 127 test a lo largo de su carrera de 11 años con Nueva Zelanda.
Parisse dijo: “Creo que Kieran Read fue subestimado en comparación con algunos de sus compañeros de equipo. Implacable, despiadado.”
#2. Jonny Wilkinson (Inglaterra)
Wilkinson jugó 91 partidos con Inglaterra. Fue un miembro integral del equipo de Inglaterra que ganó la Copa del Mundo de 2003, anotando el drop de la victoria en el último minuto de la prórroga contra Australia en la final. Regresó de varias lesiones y formó parte de la selección de Inglaterra que llegó a la final de la Copa del Mundo de 2007. Hizo dos giras con los British & Irish Lions, en 2001 a Australia y en 2005 a Nueva Zelanda, jugando 6 caps.
Parisse dijo: “Tiene algo en él que lo hace diferente. Es difícil de explicar.”
#1. Richie McCaw (Nueva Zelanda)McCaw fue el primer All Black en llegar a 100 caps y el primer jugador de rugby en disputar 100 test match. Fue el jugador con más partidos internacionales en la historia del rugby con 148 partidos, superó el récord de Brian O’Driscoll en 2015 y perdió el récord ante Alun Wyn Jones en 2020. McCaw también ha igualado el récord de más apariciones en el Rugby World. Copa con Jason Leonard .
Parisse expresó: “McCaw fue un líder inspirador y un operador de clase mundial”.
www.ruck.co.uk