El rugby tucumano llora la partida de Agustín Mercau Cossio. El juvenil de Tucumán Rugby, al que le diagnosticaron un tumor cerebral en marzo del año pasado, luchó hasta el final como le enseñó el deporte que tanto amaba, pero ayer su cuerpo no resistió más.
La noticia conmovió al mundo de la ovalada, y por eso el partido entre Lawn Tennis y Universitario (T) fue precedido por un doloroso minuto de silencio.
La lucha de Agustín, de 21 años, fue acompañada por centenares de mensajes de apoyo, que llegaban desde distintos puntos del país a través de la página de Facebook que sus afectos habían creado para él: “Agustín, con la fuerza de un Puma”. Figuras de la talla de Julio Farías, Juan Martín Hernández y Juan Manuel Leguizamón expresaron sus condolencias en el muro de la página. Aunque ya en la previa del partido contra los All Blacks, en septiembre, el joven “verdinegro” había sido visitado también por Agustín Pichot, Rodrigo Roncero y Juan Martín Fernández Lobbe.
Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más