Puede que sea una decisión muy audaz, pero Quade Cooper produjo posiblemente la mejor asistencia de toda su carrera el sábado en la liga japonesa.
Jugando para su equipo Hanazono Kintetsu Liners contra Mie Honda Heat, el Wallaby se abrió paso por el medio del campo con solo su compañero Ryo Kataoka como una opción viable a medio campo de distancia. Para la mayoría de los jugadores del mundo, eso dejaría fuera de discusión al wing, sin embargo, para Cooper simplemente significaba que requería un poco más de ingenio de lo habitual.
Corriendo a toda velocidad, Cooper produjo una patada interna que rebotó perfectamente para que su compañero corriera y anotara en lo que fue una victoria completa de 47-17 para su equipo.
Podría ser una exageración decir que esa fue la mejor asistencia de su vida, pero ciertamente dejó esa imagen, ya que una patada como esa rara vez se ve en el rugby.
Los Wallabies esperan que traiga ese tipo de cosas a la próxima serie con Inglaterra en julio, donde se espera que Cooper vuelva a formar parte del equipo de Dave Rennie.
🔴 #NTTリーグワン ⚫️
🏉花園L vs 三重H(4月30日)花園近鉄ライナーズの10番、クウェイド・クーパー選手による
高度にコントロールされたキックパスをご堪能ください😍🔥#リーグワン #LeagueOne #ラグビー #rugby pic.twitter.com/enrixdQA05— JAPAN RUGBY LEAGUE ONE|リーグワン🏉 (@LeagueOne_JP) April 30, 2022